¿UNA OVEJA Y UN LOBO SON AMIGOS?

Buenos días por la mañana cocoliseros, antes de nada, espero que todos estéis bien y llevéis de la mejor manera posible este confinamiento que estamos viviendo durante estos últimos días. Recordad que juntos somos más fuertes, por eso mismo, #yomequedoencasa. 

En el post de hoy, os traigo una colección un tanto divertida que pondrá al alcance de los más pequeños los valores como la amistad, la generosidad y la aceptación. ¿Quién nos iba a decir que una oveja y unos lobos podían llegar a ser amigos?
Esta colección del autor Steve Smallman cuenta con dos obras infantiles, la primera publicada en 2007 y titulada La ovejita que vino a cenar; y una segunda entrega en 2019, Los lobos que vinieron a cenar. 

El objetivo del autor en su primera entrega, La ovejita que vino a cenar, es nada más ni nada menos que acercar a los más pequeños a la ternura y el instinto de protección tan característico de los humanos pero también de los animales.


El autor, movido por el éxito de su primera obra, decide publicar su segunda entrega, Los lobos que vinieron a cenar. El objetivo de esta obra es hacer comprender al mundo esta insólita amistad, alejándolos así de los prejuicios, ya que muchas veces, las cosas no son lo que parecen.
¿Algún día el mundo entenderá que un lobo y una ovejita sí que pueden ser amigos?
Debido a la situación que estamos viviendo, comprendo la imposibilidad de salir a las bibliotecas o a las librerías a adquirir estos cuentos. Pero tengo una solución para ello, bueno dos. 
  • COMPRARLO: son muchas las páginas web que los ofrecen con servicio a domicilio. 
  • NO COMPRARLO: en YouTube hay gran cantidad de videos que narran esta historia.

LA OVEJITA QUE VINO A CENAR
 


LOS LOBOS QUE VINIERON A CENAR
 



¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!




Comentarios

Entradas populares