CUENTOS PARA QUERERTE MEJOR
Tal y como os prometí en el post CUENTOS PARA NIÑAS Y NIÑOS FELICES, hoy os traigo una entrada destinada a la primera entrega de esta colección, Cuentos para quererte mejor.
Con esta recopilación de cuentos infantiles, tanto para el autor como para cualquier persona que lo adquiera y lo ponga en práctica, el objetivo principal es fomentar la autoestima de nuestros pequeños, pero no solo en las aulas sino también en casa.

Muchas veces, el problema principal que tienen nuestros hijos y alumnos es que no saben valorarse a ellos mismos, no saben ensalzar sus acciones o producciones, convirtiéndose así en sus peores enemigos.
Estos cuentos, aunque estén presentados para niños de los primeros ciclos de educación primaria, pueden ser aplicados a cualquier edad, porque además de poseer unas historias impresionantes, permiten hacer adaptaciones y concepciones distintas dependiendo de la edad de la persona en cuestión, aplicándolos a tu día a día y por supuesto a tus propias experiencias.
Si fomentamos la autoestima vamos a conseguir que se formen personas seguras de si mismas, independientes y respetuosas, que saben valorarse a si mismos y a los demás y que por lo tanto están dispuestos a amarse y a amar a los demás. Ya que para encontrarte en condiciones de amar a los demás primero os tenéis que amar a vosotros mismos.
Os animo a quereros mucho y también querer a todos aquellos que están a tu lado aunque muchas veces no los veas; porque sabes que si los necesitas, van a dejarlo todo para ayudarte.
Para ir finalizando, daros una vez más las gracias por vuestras lecturas y nos vemos en el próximo post.
¡VAMOS A QUERERNOS MUCHO MÁS!
Comentarios
Publicar un comentario